abril 19, 2021

Montenegro firmó un convenio con el SEDRONAR

<!–


–>

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, firmó un convenio con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, para que trabajen juntos con las áreas de educación y desarrollo social del municipio, en la planificación de un abordaje más estructurado.

Montenegro definió el convenio como «muy bueno para la ciudad» en «esta temporada tan rara y atípica”. El objetivo es articular acciones de prevención y cuidado frente al consumo de alcohol.

El intendente y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y Gabriela Torres, recorrieron el Punto de Cuidado ubicado en la zona de Playa Grande.

En articulación con el Operativo “De Sol a Sol” de la provincia y en coordinación con los municipios de la costa atlántica, la Campaña “Verano Cuidado” de la SEDRONAR es una estrategia integral de prevención y sensibilización.

La misma está orientada a cuidar a los más jóvenes de los excesos, que prevé cuestiones como la habilitación de fiestas y eventos; la presencia de espacios de cuidado; el acuerdo con comercios locales; y la capacitación al personal de seguridad, salud, turismo, guardavidas y nocturnidad.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *