diciembre 1, 2021

Mendoza visitó las tareas de servicios públicos en la zona ribereña de Quilmes

<!–


–>

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la labor diaria de una de las áreas municipales con más despliegue en las calles y dialogar con los trabajadores.

“Supervisamos las tareas de Servicios Públicos en la Ribera y saludamos a los trabajadores que estaban realizando el tomado de juntas para mejorar el estado de las calles. Gracias por el esfuerzo que hacen para que sigamos construyendo la ciudad que nos merecemos”, expresó la jefa comunal quilmeña.

Desde el municipio de Quilme, informaron que la tarea se enmarca en las jornadas integrales de mantenimiento que la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realiza habitualmente en la ciudad. En la jornada de hoy, además, trabajadores equipados con maquinaria pesada recorrieron el barrio El Monte/Matadero para desarrollar trabajos de limpieza y zanjeo y, a su vez, llevaron adelante intensos operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras a la altura de las calles 850, San Martín, calles 835 y 844, en San Francisco Solano.

También se realizó tomado de juntas en calle 850 entre 880 y 882, en La Florida. La jornada siguió con la limpieza de microbasurales en Solano (calle 835 y 889, 833 y 892, 844 y 887, Camino General Belgrano desde 842 hasta Lynch) y en Ezpeleta (de República de Francia a Smith y de Centenario a Avenida La Plata).

A su vez, hubo corte de pasto y desmalezado en Ezpeleta (avenida La Plata desde Rotonda de Smith hasta Laprida), Bernal (Villa Alcira), Don Bosco (Parque Lineal), La Colonia, Bernal Oeste (Donato Álvarez desde Lynch hacia Pedemonte), la Ribera (Cervantes desde Alsina hasta Iriarte) y en La Matera. A lo que se sumó el levantamiento de ramas y montículos en Bernal Oeste y en Quilmes Oeste.

Datos oficiales de la comuna de Quilmes, sostienen que el personal de la subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico supervisó una obra pluvial en calle 812 con toma de niveles, zanjeo y colocación de caños de 400mm. Mientras que los camiones desobstructores estuvieron en el barrio Los Álamos, Eucaliptus y en Cevallos entre Alsina y Alberdi.

También se controlaron napas y estaciones de bombeo, se limpiaron los bajo vías, se reconstruyeron sumideros y se construyeron tapas de cámaras pluviales en distintos puntos del distrito.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *