mayo 18, 2021

Lezama incorpora camión compactador y 100 contenedores

<!–


–>

A través de Provincia Leasing, el Municipio de Lezama accedió a 1 camión compactador y a 100 contenedores para sumarlos al Servicio de recolección de residuos urbanos que depende de la Secretaría de Obras y Servicios del distrito.

Al respecto, el intendente Arnaldo Harispe, comentó: “Los contenedores vienen a reforzar los puntos limpios donde ya los vecinos descartan por separado, desde hace varios años, vidrio, plástico, telgopor, papel y cartón y metales”.

En otro orden, el área de Producción Empleo Lezama informa a los propietarios de Pymes que pueden solicitar los préstamos que ofrece el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para la reactivación del sector. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo de 2021.

Se trata de créditos directos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Productivo vía el FONDEP para proyectos de inversión productiva nacional, dirigidos a micro y pequeñas empresas y cooperativas con dificultades para acceder al financiamiento bancario, comprendidas en los sectores: Industria, servicios, agroindustria, petróleo y gas, metalmecánica, textil y calzado, autopartista. La solicitud de los créditos se tramita vía TAD.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *