abril 23, 2021

Comenzaron a vacunar a los Bomberos Voluntarios de Chascomús

<!–


–>

A 20 días del comienzo de la vacunación en el distrito de Chascomús, se comenzó el proceso de inmunización de los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios local. Se incluye a todo el equipo, mientras se espera la llegada de la segunda dosis.

A través de sus redes sociales, agradecieron «al ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, municipalidad de Chascomús, al Área de Salud en la que encabeza la Dra. Arias Marcela, el plantel de vacunación del Hospital Local en la que esta a cargo Redruello Roxana, lo cual reconocemos la atención y profesionalismo que nos brindaron».

Vale recordar que el pasado 29 de diciembre llegó la Sputnik V a Chascomús y la primera vacunada fue Roxana enfermera del Hospital Municipal de Paul, trabajadora del área de vacunación, según informó el medio regional Infozona.

La primera tanda fue de 450 dosis.«El Hospital local cuenta con el recursos humano calificado y las condiciones materiales necesarias para mantener la vacuna a -18 grados en la cadena de frío que necesita para preserva», sostuvieron desde el Municipio.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *