abril 19, 2021

La frase de Bulos que abrió la polémica: «River perdió igual que Boca, horribles los dos»

Terminó la temporada y aunque Boca festejó dos títulos y River ninguno y ambos quedaron eliminado en semifinales de la Copa Libertadores, la imagen que dejó el equipo de Marcelo Gallardo es muy superior a la mostrada por el conjunto de Miguel Ángel Russo y esta realidad fue tema de arduo debate en ESPN F90 con Federico Bulos como el más fiel defensor del resultadismo en Argentina, a tal punto de convertirse en tendencia en las redes sociales.

«A mí no me importan las formas, el fútbol es resultado y River perdió igual que Boca. Horrible, se comió tres goles, y de local. Los dos perdieron 3-0, lo que pasa es que ustedes quieren vender una realidad que no es», sostuvo a los gritos el periodista en un acalorado ida y vuelta con su colega y compañero Cholo Sottile.

«Claramente, el año de Boca fue mejor», agregó Bulos desde su lógica basada puramente en los resultados, aunque sí trazó una gran diferencia al comparar las repercusiones de una derrota y otra: «Como el ciclo de River es brillante por lo tanto una eliminación fea como tuvo, para mí igual que la de Boca, no cambia nada. Vos no podés por un partido barrer todo el ciclo. Pero hay jugadores que están muy desgastados y quieren irse».

A los gritos y ante el desacuerdo todos sus compañeros en el estudio le pidió a Damián Manusovich que no le dé consejos porque para recomendarle que se proteja «está mi mamá» y mantuvo su postura hasta el final y contra todos.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *