octubre 24, 2021

La bronca de Emmanuel Más en medio de los festejos de Boca

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona en San juan y aunque no está ni cerca de tapar la frustración que generó en los hinchas y en el plantel la eliminación de la Libertadores, sirvió como desahogo luego de una semana complicada y además es un título oficial que merece reconocimiento por lo competitivo que es el fútbol argentino pero a Emmanuel Más le costó un rato cambiar el chip y mientras todos sus compañeros festejaban, él seguía muy enojado con el árbitro Facundo Tello por su expulsión y así lo expresó cuando lo entrevistaron.

«Cómo no te vas a enojar si te condiciona. Salimos campeones pero te da bronca. Por una boludez te condiciona todo. Una calentura…Si pego no digo nada, me voy tranquilo y me la morfo. Pero si me echan sin pegar… que la próxima vez me avise cómo es el reglamento», declaró indignado el lateral izquierdo que fue expulsado por doble amarilla a los 41 minutos del segundo tiempo cuando todavía Boca ganaba 1-0.

«Esto se lo dedicamos a todos los hinchas, a nuestras familias, a mis hijos. Principalmente para todos ellos que nos apoyaron. Teníamos bronca por lo del miércoles y hoy esta alegría es para ellos. El dolor queda pero estamos en Boca y hay que levantarse«, agregó Más ya más calmo haciendo un análisis del cierre de temporada de Boca.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *