junio 25, 2021

Carlos Tevez, al borde del llanto tras la final: «Mi viejo ya no tiene posibilidades»

Carlos Tevez, emblema de Boca, se emocionó al hablar sobre su padre, Segundo Tevez, al término de la final de la Copa Diego Maradona que el Xeneize le ganó a Banfield en San Juan, 5 a 3 en la tanda de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

En diálogo con el periodista Marcelo Benedetto, por Fox Sports Premium, el delantero confirmó que su padre atraviesa un delicado estado de salud, motivo por el cual el Apache no pudo viajar con sus compañeros a San Juan. Arribó a esa ciudad en la mañana de este domingo, el mismo día del encuentro ante Banfield.

«Mi viejo ya no tiene posibilidades«, dijo Tevez al borde del llanto. El ex delantero de la Juventus convirtió el primer penal de la tanda que definió la Copa Diego Maradona.

Luego de los festejos, Tevez volvió a enfrentar los micrófonos y amplió la información acerca del estado de salud de su padre. En diálogo con ESPN, reveló que Miguel Ángel Russo estaba al tanto de que el cuadro clínica de Segundo había empeorado. La necesidad de estar junto a sus hijas y hermanos le impidió viajar el sábado a San Juan. Por eso la licencia de un día concedida especialmente para la ocasión.

El atacante sumó el título número 29 de su carrera.

AM

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *