abril 20, 2021

Se conoció el nombre del árbitro para la final de la Copa Sudamericana

La Conmebol informó los árbitros para las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana a disputarse el 30/1 y el 23/1 respectivamente.

La final de la Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia la dirigirá el uruguayo Leodán González como árbitro principal y en el VAR estará el chileno Julio Bascuñan.

González fue árbitro VAR en el empate en cero entre Lanús e Independiente por el partido de ida en los cuartos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana. Por su parte Bascuñan no ha participado en ningún partido de los finalistas.

El equipo de la semana

A su vez, Conmebol dió a conocer el equipo de la semana el cuál se reparte entre jugadores de ambos finalistas. El equipo forma con un 4-3-3, los nombres: Lautaro Morales (Lanús); Brian Aguirre (Lanús), Matías Pérez (Lanús), Adonis Frías (Defensa y Justicia), Alexandro Bernabei (Lanús); Valentín Larralde (Defensa y Justicia), Tomás Belmonte (Lanús), Nicolás Orsini (Lanús); Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Walter Bou (Defensa y Justicia) y Brian Romero (Defensa y Justicia).

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *