abril 19, 2021

El Dipy protagonizó un tremendo accidente múltiple en el Top Race en Paraná

Cinco autos de la categoría Top Race Junior protagonizaron un espectacular accidente múltiple en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná, del que todos los pilotos resultados ilesos.

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David «El Dipy» Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

Como consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.

El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná.

«Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado», informó la cuenta oficial de la categoría.

La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).

Fuente: Télam

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *