junio 23, 2021

Vignolo destrozó a Villa y lo comparó con un ex Boca: «No es ni Adrián Guillermo para la gente»

La dura derrota de Boca ante el Santos generó una ola de críticas para los jugadores y el DT, Miguel Ángel Russo. Sebastián Pollo Vignolo fue lapidario al opinar sobre el rendimiento de Sebastián Villa, quien además de mostrar un flojo nivel estuvo involucrado en un supuesto caso de violencia de género y en los últimos días apareció un video íntimo tras la eliminación en la Copa Libertadores

«Creo que Villa tiene que entender que está jugando en la primera de Boca, todavía no se dio cuenta. Por ahí cree que por meter un gol de penal para pasar (ante Racing) cree que ya está, que es Gardel. Villa todavía no es ni Adrián Guillermo para la gente de Boca», comenzó el Pollo Vignolo en el programa F90 de ESPN.

Vignolo fue muy duro con el delantero colombiano y trajo a la memoria al Escobillón Guillermo, un exjugador que debutó en 1998 en la primera de Boca pero nunca pudo consolidarse y terminó pasando por varios clubes del ascenso.

El Pollo también referenció a Alfredo Graciani, otro futbolista que pasó por el Xeneize con mayor éxito, pero que fue echado del club. «Villa no es ni el diez por ciento de lo que fue Graciani, a quien echaron como un perro. Y fue muy querido por la gente de Boca. Villa, cálmese. A los que lo manejan: cuídenlo un poco más», cerró el periodista. 

FH  


Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *