junio 23, 2021

Victoria del BAXI Manresa ante el Unicaja por 90-83

El BAXI Manresa venció en casa al Unicaja por 90-83 en la vigésima jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del BAXI Manresa sufrieron una derrota en casa contra el Barça por 76-99. Por su parte, los del Unicaja también perdieron en casa con el TD Systems Baskonia por 79-91, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el BAXI Manresa se sitúa en octavo puesto y acumula nueve victorias en 18 partidos disputados, mientras que el Unicaja se queda en novena posición con nueve victorias en 19 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 23-15. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 16-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-36 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (51-38) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-25 y un 66-61 total. Por último, en el transcurso del último cuarto el BAXI Manresa se distanció de nuevo en el luminoso, llegó a ir ganando por 14 puntos (83-69), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-22. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 90-83 para el BAXI Manresa.

Gran parte de la victoria del BAXI Manresa se cimentó a partir de los 18 puntos, tres asistencias y un rebote de Makai Mason y los nueve puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Guillem Jou. Los 21 puntos y tres rebotes de Tim Abromaitis y los 15 puntos y dos rebotes de Francisco Alonso no fueron suficientes para que el Unicaja pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo el BAXI Manresa se verá las caras con el Iberostar Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, el Unicaja se enfrentará al Coosur Real Betis en el Palacio Municipal San Pablo.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *