junio 17, 2021

Fernando Gago vuelve al fútbol: se convirtió en el entrenador de Aldosivi

Fernando Gago cerró su etapa como futbolista a los 34 años mientras Vélez, su equipo, peleaba la Sudamericana y la Copa Diego Maradona. La noticia fue un baldazo de agua fría, ya que el mediocampista se había recuperado de una dura lesión (una más) en su rodilla.

Sin embargo, Pintita vuelve al ruedo, pero esta vez como director técnico tras arreglar su contrato con Aldosivi de Mar del Plata. El próximo jueves, Gago comenzará a trabajar con el plantel de la Liga Profesional. 

«Bienvenido Fernando Gago a Aldosivi. El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel», anunció este sábado la institución de la Costa Atlántica en sus redes sociales. 

Aldosivi estaba en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Guillermo Hoyos y el elegido fue Gago, quien en noviembre había anunciado su retiro del fútbol profesional. 

fernando-gago-velez

El dato curioso es que el exfutbolista surgido de Boca dirigirá al club contra el que sufrió en enero de 2020 su última lesión en la rodilla. Además, a Aldosivi le marcó su último gol como profesional en 2017 jugando para el Xeneize

El cuerpo técnico de Fernando Gago

En silencio, Gago fue armando su cuerpo técnico para lanzarse a la búsqueda de su primera experiencia como entrenador. Si bien trascendió que su proyecto futbolístico fue acercado a Independiente, Pintita arrancará su nueva etapa en la Ciudad Feliz.

Su ayudante de campo será un viejo conocido: Federico Pocho Insúa, con quien compartió equipo en Boca. Además, en el cuerpo técnico estarán Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. En tanto, Roberto Luzzi será el preparador físico.

FH


Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *